Wrap dress

Hablar de Wrap dress o vestido envolvente es sinónimo de hablar de la diseñadora Diane Von Furstenberg, un auténtico hito en la moda de los años 70.

La idea de Diane fue unir el top con la falda, dando como resultado este tipo de vestido cruzado, y como resultado obtuvo ” una prenda amiga, una prenda cómplice que lo mismo sirve para ir a trabajar que para salir a cenar” palabras de la propia Von Furstenberg.

Como no podía ser de otra manera las mujeres neoyorquinas y las de todo el planeta se rindieron ante este vestido sexy, cómodo y muy versátil que revoluciono y contribuyó a la liberación femenina.

A pesar de la condición sexista del vestido, ya que su propia creadora así lo describía, el año pasado volvió a resurgir, y este año se ha convertido en una de las tendencias del verano.

Como bien apuntaba su creadora, es una prenda muy adaptable, esas de las que tan sólo cambiando el tipo de zapatos te sacan de un montón de apuros.

Para mi look de hoy elegí uno de la marca ROMWE, muy completo, ya que en el encontramos diversas tenencias, por un lado está el estampado tropical ( tropical print) sobre un fondo amarillo, perfecto para resaltar el morenito que ya vamos teniendo a estas alturas del verano, adornado con volantes en la parte baja del vestido y en las mangas.

A los pies sandalias adornadas con borlas de los mismos colores del vestido y como resultado un conjunto perfecto para salir a cenar y disfrutar de la noche 😉

Feliz miércoles

Muakkaaa

Vestido floreado: Romwe (aquí)

Sandalias: Mari Paz (new)

Bolso: LV

LEAVE A COMMENT