Vuelta al frío!!!

Cómo es normal en estas fechas, el frío ha hecho acto de presencia recordándonos que estamos en invierno y que toca abrigarse, sí o sí….
Cosa que a mi este año me está costando un poquito, será quizá debido a que mi cuerpo no quiere aceptar que se han acabado las vacaciones y con ello las cálidas temperaturas.

Con lo que para contrarrestar la diferencia de grados y evitar que el cambio no sea tan brusco, no dudo en sacar la artillería pesada y dar uso a los abrigos de pelo tan calentitos y con ese tacto tan gustoso que me hacen olvidar por un ratito la vuelta a la realidad diaria.

Para el look de hoy opté por uno de color gris, de cuello redondo rematado con un ribeteado en piel negra que se extiende a la parte delantera enmarcando la cremallera de cierre. En ese mismo tono botas mosqueteras (overknee). Para romper con los grises de las prendas más visibles he usado el azul, pantalones pitillo en azul marino  a juego con los bordados de la camisa. Y para rematar en el cuello un pañuelo, ya que el abrigo es muy calentito, pero deja la garganta al aire y no quiero resfriarme 😉

Pues hasta aquí el post de hoy, volviendo a la realidad con este gélido frio.

Nos leemos la próxima semana, muakaaaa!!!

 

Abrigo: hm (old)

Camisa:zara (new)

Botas: Sw

Foulard: LV

Bolso: LV

LEAVE A COMMENT