Vichy+volantes

Volúmenes, volantes y estampados de cuadros han sido los protagonistas indiscutibles de este inverno, aunque prometen seguir dando que hablar en las temporadas más cálidas.

Y es que encontramos volantes en todo tipo de prendas, su versatilidad permite lucirlos tanto en outfits de día, como de noche, ya que a esta tendencia no se le escapa nada, faldas, jerséis, camisas, cazadoras hasta pantalones.

Aunque si que es verdad que hay que tener mucho cuidado con ellos, ya que depende dónde estén colocados, el resultado puede convertirse en una imagen recargada y muy voluptuosa. cuidado también si van en prendas con el clásico estampado de cuadros vichy, porque ahí el efecto volumen se multiplica por dos.

Para mi look de hoy he elegido una camiseta con escote pico por delante y por detras, que despeja un poco el cuello y la cara para contrarestar el volumen que se crean en los hombros con las múltiples tiras de volantes, combinada con una minifalda con estampado vichy adornada con un volante en la parte inferior y uno cruzada en la parte delantera.

El resto del outfit botas mosqueteras y cartera de mano adornada con abalorios al más puro estilo etnico.

Te atreves con los maxi volúmenes que aportan los volantes? 😉

Os deseo un feliz inicio de semana, muaka!!!!

Falda: hm (new)

Camiseta: zara (new)

Botas: zara (au/w 16)

Bolso: suiteblanco (old)

LEAVE A COMMENT