Vestido verde militar

A la vuelta de vacaciones toca darse una vueltecilla por nuestras tiendas preferidas para ver que novedades nos aguardan, y tengo que reconocer que lo que he visto me ha gustado mucho, pero que mucho, mucho.

Y es que una de las que viene pisando más fuerte y que se convertirá en el estampado de la temporada, es el print de camuflaje y todo lo que a este estilo militar rodea. Pero para ser sinceros, no es una tendencia que vuelva, porque nunca se ha ido de todo, en mayor o menor medida siempre está presente, aunque a veces, como es el caso de este otoño-invierno 19/20 ha entrado pisando muy muy fuerte.

Así que para no tener que esperar a que las altas temperaturas desaparezca y poder colocarnos una parca o unos pantalones de camuflaje, para el look de hoy he elegido un vestido en color verde army con botones en dorado con el corte similar a un uniforme femenino del ejercito.

Un vestido de la marca SHEIN con escote en V, botones dorados, corte recto y lanzada a la cintura. Un vestido al que podemos sacarle mucho partido, porque aunque caminamos hacia el otoño, lo reusaremos con botas altas y chaqueta, o incluso con un Jersey de cuello alto por adentro.

En este caso yo añadí un toque étnico al look, con los cubrebotas de los botines y el bolso de flecos.

Y vosotras, ya habéis empezado a comprar tendencias de la temporada que se avecina? Pues estáis de suerte, porque hasta el 30 de septiembre en SHEIN con el código 3dos2 recibirás un descuento del 15%, así que ya sabéis, no dejéis pasar la oportunidad😉 ( para entrar directamente en la pagina web pincha el enlace que hay abajo en la descripción del vestido)

Muakas!!!

Vestido verde militar: Shein (aquí) http://bit.ly/319JX6B

Botines: Zara

Cubrebotas: Creaciones Valence

Bolso: Massimo Dutti

LEAVE A COMMENT