Vestido túnica

Las túnicas siempre son una buena opción para combatir las altas temperaturas, tanto para ir a trabajar, una cena o para un día relajado de playa.

Prendas fetiche que no pueden faltar en ningún armario debido a su versatilidad y por ser enormemente favorecedoras debido a que poseen una mezcla de feminidad, frescura y naturalidad.

Son tan cómodas y simples, ya que su corte casi sin costuras y sin botones la convierte en una prenda muy básica, pero un must have de cada temporada, ya que fácilmente la puedes adaptar al cada situación y a la impresión que quieras causar.

Y la verdad que en vacaciones la mayoría de días optamos por ropa cómoda, y cómo el día se presentaba muy muy relajado, pero muy muy divertido, opté por un look acorde, así que elegí una túnica en blanco, con el fondo semitransparente y flores superpuestas y un bonito escote con lazada cruzada.  El toque de color lo pone  mi inseparable bolso banjara, que en esta época del año es cuando más partido le saco, ya que alegran cualquier look y además en él que puedo llevas todas las cosas necesarias para pasar un día fuera de casa.

Hasta aquí el post de hoy, y recuerda ya queda menos para el finde!!!

5

2

7

3

13

Túnica: hm (old)

Sandalias: Stradivarius (old)

Bolso: Creaciones Valence

LEAVE A COMMENT