Vestido perforado

Un día si y un día no, así es como estamos pasando esta primavera, un día tenemos un sol abrasador y al día siguiente caen chuzos de punta, es lo que tiene esta loca primavera….

Mientras el tiempo se decide a estabilizarse, yo voy aprovechando esos días de calor que esperamos con tanta ansia.

El look de hoy se compone de un vestido negro con escote en pico muy muy pronunciado, al que añadí un top lencero por adentro. Un vestido con corte en la cintura y linea evasé, un corte perfecto para todo tipo de cuerpos y siluetas, ya que marca la cintura pero disimula muy bien el exceso o no de las caderas. El tejido del vestido no puede ser más veraniego, ya que tanto las mangas, como la cintura va adornado con un perforado tipo bordado ingles.

A lo pies, sandalias de flecos atadas al tobillo, un adorno que verano tras verano está presente en las prendas estivales. Bolso en color rosa bebé, y como complementos pulsera y anillo con turquesas, sin duda, una de mis piedras favoritas.

Este tipo de vestidos, son esas prendas que merece la pena tener en el armario, ya que con tacones aportan el lado chic al conjunto, pero os aseguro que con sandalias planas atadas queda espectacular.

Feliz miércoles.

Muakaaaaa!!!

 

Vestido: zara (new)

Top lencero: intimisimi (new)

Bolso y sandalias: zara (old)

LEAVE A COMMENT