Vestido-mono

Despedimos esta primavera loca que hemos tenido este año, en tan solo tres día hemos experimentado un notable bajada de las temperaturas, aguaceros, tormentas, granizo y de repente un sol y un calor que parece que nunca nos hubieses abandonado.

Pues aprovechando la tregua que nos ha dado la lluvia, para el look de hoy he elegido un vestido , que además de bonito es muy curioso. Aparentemente es un vestido tipo baby doll , un vestido con el corte debajo del pecho, con vuelo en forma de A, que aporta un aire de niña buena, y que recuerda la mezcla perfecta entre inocencia y coquetería. De un color azul bebé y con un insinuante escote en la espalda. Pero qué es lo que lo hace curioso? pues que por la parte interior tiene forma de mono, como si llevaras por debajo un pantalón, lo que permite que a pesar de la corta longitud del vestido y del gran vuelo, puedas sentarte, agacharte y hacer mil cosas sin preocuparte de dejar al aire nada que no deba ser visto 😉

Para contrarrestar el aire aniñado de este tipo de prenda y darle un aire más adulto es importante jugar con los accesorios, dependiendo si es invierno o verano, un buen tacón siempre conjuga a las mil maravillas.

En mi caso he jugado con los tonos platas, tanto para las sandalias como para el bolso.

Bueno pues hasta aquí nuestro ultimo look de primavera, porque mañana estaremos en verano y será el día más largo y la noche más corta del año!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

page

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vestido: zara (new)

Sandalias: asos (old)

Bolso: zara (new)

Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, envíame tu consulta 🙂 !!!!

info@doshorasfrentealespejo.com

LEAVE A COMMENT