Vestido marinero I

El estilo navy o marinero es un estilo atemporal que una y otra vez vuelve a nuestros armarios, es de esos estilo que nunca pasan de moda.

Personalmente es un estilo que me gusta mucho, con sus rayas verticales u horizontales en tonos azules y blancos, gorras, grandes botones dorados, las anclas que decoran infinidad de prendas…. lo que nunca había estado en mi armario hasta ahora (aun a pesar de ser muy fan de los estampados en general) son prendas muy cargadas de decoración marinera, prendas muy barrocas al más puro estilo Dolce & Gabbana, que este año están tan presentes en los street style.

Pero tengo que reconocer que una de las compras de estos días ha sido este vestido decorado con cuerdas, banderas, timones…. al que le estoy sacando mucho partido, ya que tanto el corte que tiene, estilo camisero pero con algo de vuelo en la parte de la falda , como la tela lo hacen especialmente cómodo.

Cómo es un vestido que sé que me va a dar mucho juego, os enseñaré varias opciones para combinarlo.

En el look de hoy, la característica que primaba era la comodidad, un look para ir de viaje, en la que pasas muchas horas sentada, subes-bajas, te tienes que abrigar para salir, aligerarte de ropa para entrar….. Con lo que la combinación fueron botas por la rodilla planas y de todos los colores que componen el bonito estampado, elegí el mostaza para resartarlo con el plumas. Bolso y gafas en color rojo, siguiendo acorde con los tonos del vestido. Un look muy vistoso, chic y casual.
Y hasta aquí el primer look con este vestido marinero!

Muakaaa!!!

Vestido: Lefties

Cazadora: Primark

Botas: Zara

Bolso: GC

LEAVE A COMMENT