Vestido manga acampanada

Una de las preguntas más recurrentes que me llegan son las relacionadas con los viajes y los outifits apropiados para esas ocasiones, quien ha dicho que ir de turismo está reñido con ir la mar de mona y chic?

Lo cierto es que cuando te embarcas en alguna aventura de este tipo, en la que las jornadas son intensas y nuestros pies se suelen llevar la peor parte, ya que nos pasamos todo el día de un lado para otro, recorriendo monumentos, museos, callejeando por todos los rincones de las bonitas ciudades que visitamos…  solemos priorizar en nuestra maleta prendas adecuadas para todo este ajetreo, que es lo más correcto, pero muchas veces disponemos en nuestros armarios de piezas comodísimas y muy resultonas que quizás no relacionamos para estas ocasiones.

En el post de hoy os muestro mi look de uno de los días de mi ultimo viaje, en el llevo un vestido troquelado tipo babydoll con las mangas acampanadas de la marca ROMWE comodísimo y perfecto para la temperatura que hacia, y al ser fluido permite sentirte ligera durante la excursión. El calzado que use, que en estos casos es casi lo mas importante, fueron unas botas planas de flecos , que cumplen dos misiones, la más importante que mis pies estén perfectos para caminar y lo segundo que le den un toque chic al conjunto. El toque de color lo pone el bolso, preferiblemente para estas ocasiones tipo bandolera para evitar ningún percance 😉

Pues me despido hasta la próxima semana, no antes sin desearos un feliz fin de semana.

Muakaaaa!!!

 

Vestido manga acampanada: ROMWE (AQUÍ)

Botas:  Las Dalias (ibiza)

LEAVE A COMMENT