Vestido leopardo

Sabemos que este invierno existen  dos tendencias muy muy marcadas, y ambas van de  animales, como no podía ser de otra manera una es el print de serpiente y otro el de leopardo.

Esto creo que no es nuevo para ninguna de nosotras, ya que todas las tiendas están inundadas con prendas de este estilo, además como decimos siempre la moda es cíclica y ya tocaba…

Lo bueno de estos estampados es que siempre los puedes recuperar de una temporada a otra, porque realmente no cambian mucho. Eso mismo me ha pasado a mi con este vestido, que lo he recuperado del armario de hace un par de años.

Me hizo mucha gracia en su día este  y me la sigue haciendo ahora, ya que toda la parte superior del escote y hombros es de encaje negro que le aporta un punto más al ya mítico leopardo. Con corte a la cintura y falda fluida al que he añadido un cinto en dorado con perlas, botas planas overknee y como el tiempo lo permitía biker negra.

Un look a priori difícil de llevar, pero como os digo siempre, menos es más, si el vestido destaca mucho vamos a jugar con complementos más neutros.

Como llevais vosotras este tipo de estampado? Os gusta? Os atreveis?

Feliz semana

Muakaaaa!!!

Vestido: zara(old)

Biker: zara

Cinturón: zara (new)

Botas: Primark (new)

Bolso: GC

 

LEAVE A COMMENT