Vestido lentejuelas day

Hace tiempo que, por suerte, el uso de las lentejuelas ha cambiado, ahora ya no sólo se asocian a un vestuario de fiesta o ambientes nocturnos, sino que se han convertido en elementos ponibles del día a día, siempre y cuando se rebaje con otras prendas o complementos su tendencia festiva.

Si te gusta este tipo de tejido, estás ( estamos) de enhorabuena, ya que el brilli-brilli va a brillar mucho en este otoño-invierno, tanto el dorado como el plateado, así que qué mejor que poder dar vida a nuestras prendas de día y de noche.

El look que os traigo hoy es la parte diurna del vestido de lentejuelas, ya que veréis también la nocturna.

Como os decía, para llevar lentejuelas por el día, sin que parezca que he amanecido de fiesta sin pasar por casa, yo opto por combinarlo con prendas de estilo totalmente opuesto o por lo menos, que como os comentaba al principio, rebaje el aire sofisticado que llevan implícitos » les paillettes «

En este caso he combinado el vestido con una camiseta básica por dentro en color blanco y botines de tachuelas. Cómo al final del día, según las zona donde estés ya refresca un poquito, también añadí una biker en color negro. Y el resultado ya lo veis, un vestido llamativo que se puede llevar perfectamente a plena luz del día.

Muakaaaa!!!!

Vestido: Zara

Botines: Primark

LEAVE A COMMENT