Vestido bordado inglés

Que apropiado es este tiempo para llevar looks relajados y desenfadados!

Y que mejor para conseguirlos que los vestidos con telas tipo bordado inglés, se trata de un tipo de bordado cosido en una tela de base ligera, como el algodón, en la que aparecen zonas bordas combinadas con pequeños trocitos de tela ausentes. No es la primera vez que salen prendas con este tejido en el blog, ya que me parecen muy bonitas, frescas y aportan a las prendas un aire romántico y delicado, por eso se usa tanto en la ropita de bebé.

El vestido que llevo hoy de Shein, cumple a la perfección con los adjetivos anteriores, además tiene una forma muy bonita y original. con doble capa en forma de volantes en la parte baja, manga de campana (este año vamos a ver mucho este tipo de mangas, porque vienen pisando fuerte), escote off the shoulder y una bonita delantera adornada en rojo con cordón para ajustar el escote, acabado con sendas borlas en el mismo tono.

Para rematar el outfit de hoy he añadido sandalias planas abrochadas al tobillo con un print de serpiente en tonos rojos y un bonito sombrero con adornos de crochet, plumas y turquesas, y preparada para un día de intenso sol!

 

11

17

16

3-2

6

page

24-2

   Vestido: Shein (pincha aquí)

Sandalias: zara (old)

Sombrero: Creaciones Valence ( facebook)

 

 

LEAVE A COMMENT