Vestidito lunares

Aunque han vuelto a bajar las temperaturas, el tiempo nos ha concedido una tregua y hay que reconocer que la semana pasada disfrutamos de temperaturas verdaderamente primaverales….

Y como las ganas son muchas de olvidarnos de abrigos, bufandas y demás prendas de abrigo, aproveché la ocasión para estrenar mi vestidito de lunares, que no sé si es porque me recuerda a las ferias del sur y esto lo relaciono con el buen tiempo, pero este tipo de estampado siempre me sube el animo.

El vestido de la marca ROMWE, formado por doble capa, una más larga rematada con una bonita puntilla y otra a media altura, escote tipo chocker y corte en forma de A. Un bonito vestido reúne un montón de tendencias de la temporada, incluida por supuesto la fiebre por los topos que se ha desencadenado esta primavera-verano.

El resto de look botas overknee y uno de los bolsos que no te puedes perder de cara a la época estival, que aunque el año pasado ya tuvieron un gran protagonismo, sin duda este será su año.Un bolso de mimbre rígido, tipo caja, existen muchas variedades en el mercado, desde tipo cofre, tipo cesto de ir a recoger setas, redondos….. elige el que más te guste, pero desde luego no te quedes sin el must de la temporada.

Feliz lunes.

Muakaaa!!!

vestido lunares: ROMWE (AQUÍ)

 vestidos similares aquí

Botas: Stradivarius

Bolso: Primark

 


Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/34/d582180151/htdocs/wp-content/plugins/yet-another-related-posts-plugin/classes/YARPP_Cache.php on line 465

LEAVE A COMMENT