Verde que te quiero verde!!!

Todas sabéis que soy una fiel usuaria de las grandes cadenas de ropa, en donde la rapidez vertiginosa del cambio de prendas de una semana a otra es imparable, encontrando en este tipo de tiendas siempre las ultimas tendencias.

Quizá el poder ir siempre a la última sin dejarte demasiado dinero es un pensamiento que se está, cada vez más, imponiendose en los locos por la moda a los que nos gusta ir siempre a la ultima.

Siempre cuentas con piezas que forman tu fondo de armario y los que inviertes más, pero en prendas que sabemos que no van a pasar de un par de meses, y aún así no queremos renunciar a ellas, no merece la pena gastarnos demasiado.

Y aunque, como he dicho al principio, me encantan estas macrotiendas, hay una cosa que también me gusta mucho y es el trato humano y el recorrer la ciudad donde te encuentras con tiendas pequeñas que no sabias ni que existían, pero en las que encuentras cosas monisimas y sorprendentes.

Eso es lo que me pasó con las prendas que forma el look de hoy, una tienda pequeña, con unas chicas encantadoras y ropa a la última que me conquistó desde el escaparate.

El conjunto lo forman unos pantalones super palazzo, que casi se confunden con una falda larga, en color verde oliva salpicados con multitud de flores en alegres colores y el top de punto en el mismo tono que el pantalón. Como siempre que me pongo una pieza de este estilo, opto por los tacones bien altos, y esta vez no podía ser menos 😉

Un outfit, cómodo, sencillo, sin demasiada complicación pero creo que el resultado es de lo más favorecedor.

Feliz miércoles!

Muakkaaa!!!

 

Pantalón: arya (new)

Jersei: arya (new)

Sandalias: Burberrys

Bolso: LV

LEAVE A COMMENT