Una prenda, tres maneras: vestido camisero III

Según dicen los pronósticos del tiempo, se ha acabado esta primaveral otoñal que estamos viviendo y pasaremos  a un duro invierno, pero bueno mientras no llegue vamos a aprovechar el solete que luce 😉

Para acabar la última propuesta de ” una prenda, tres maneras”, hoy os traigo un look mucho más chic y arreglado, uno de esos looks en los que los accesorios dan un giro completamente a las prendas.

Por una lado para cambiarle el aspecto al vestido resaltando el lado más femenino del cuerpo de una mujer, que suele ser la cintura, lo mejor es usar accesorios que la marquen, y nada mejor para este propósito que un cinturón tipo fajín, esos que imitan los que se usan en la cultura asiática para recoger el kimono y que dependiendo de su anchura llevan incorporado además un cierto efecto corsé.

Por otro lado, y para seguir con el toque sexy , unas botas overknee, que al cubrir  buena parte de la pierna, estos días nos permiten llevarlas sin medias.

Con lo que al final hemos conseguido un look, sexy, actual, arreglado y perfecto para una noche de viernes como la de hoy!

Os deseo un buen finde!!!

27

26

28

2

4

10

21

Vestido: zara (new)

Fajin: mango

Cazadora: Blanco (old)

Botas: El corte inglés

Bolso: Gc

LEAVE A COMMENT