Una prenda, tres maneras: cazadora bomber III

Por fin es viernes!!! y para acabar la semana os traigo la tercera propuesta de «una prenda, tres maneras: cazadora bomber «.

La ultima propuesta , es una apuesta más arriesgada que las anteriores, un look más cañero, perfecto para disfrutar de las noches del fin de semana. En él combino nuestra prenda estrella, la bomber, con un vestido, con tiras muy finitas y escote recto, tanto en la espalda como en el pecho, en color satinado dorado. Porque os recuerdo lo mucho que se llevan esta temporada los dorados y plateados. Si echáis un vistazo, veréis que las tiendas están repletas de prendas en estos colores, muchos tops, vestidos y por supuesto zapatos y complementos. A las que nos gustan los brilli-brilli estamos de suerte 😉 porque ya no son colores exclusivos para la noche o para fiestas navideñas, ahora se han instalado en nuestro día a día como complemento perfecto para vaqueros o para ocasiones totalmente casual.

Para completar el conjunto unas altas sandalias atadas al tobillo con flecos, un must del verano pasado!, clutch en  negro y dorado, y perfecta para salir esta noche!!!

Os deseo un buen fin de semana, con dorado o no, pero que sea fantástico!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bomber: zara (new)

Vestido: zara (new)

Sandalias: zara (s/s 15)

Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, envíame tu consulta 🙂 !!!!

info@doshorasfrentealespejo.com

LEAVE A COMMENT