Una prenda, tres maneras… camisa rayas II

La segunda propuesta para combinar nuestra prenda estrella de esta semana viene cargada de las más recientes tendencias.

Para el look de hoy he elegido un pantalón culotte, ese tipo de pantalón que está a medio camino entre unas bermudas y un pantalón tobillero, conservando el ancho de una pantalón palazzo, la verdad que es una prenda difícil de definir ;-). El origen de esta prenda se remonta a los años 30, creados para montar a caballo y hacer deporte, aunque vuelve a ser en los tan queridos 70’s cuando se les da otra vuelta de tuerca y ya se muestran tal y como los podemos encontrar ahora, de piel, de diferentes colores, anchos imposibles…. hay cuando le debemos a esa década!!!.

Nadie habrá pasado por alto que esta temporada hay que hacerse con una camisa con lazo en el cuello, o no… podemos customizar nuestra propia camisa añadiéndole uno como yo, pues eso es lo que he hecho, añadir en este caso un gran lazo para que el nudo quede por debajo del escote adaptándose a la forma de la prenda, con esto conseguimos poner de plena actualidad nuestra prenda favorita de la semana.

Los complementos los he elegido en granate, supongo porque el otoño está cerca y ya apetece….

Qué os parece la segunda propuesta de nuestra camisa de rayas?

5

4

7

13

1

Camisa: zara (s/s 15)

Pantalón: zara (new)

Lazo: zara (new)

Zapatos: zara (old)

Bolso: zara (new)

Pulsera: creaciones valence

 

LEAVE A COMMENT