Una prenda, tres manera: pantalones cuadros principe de gales II

Hoy os traigo la segunda propuesta de la sección una prenda, tres manera, con la prenda elegida que es este polivalente pantalón con estampado de cuadros príncipe de gales.

Si recordáis en la primera entrada (volver a leer aquí) el look tenía un aire muy chic, perfecto para salir, una cena o algún ambiente en el que necesites ir arreglada, por contra el que os propongo hoy es un estilo muy muy distinto, con un aire sport ya que aprovechando el finde largo que tuvimos en Barcelona lo emplee para hacer una escapada  por el país vecino, y ya se sabe que cuando vas de “turisteo” la mejor opción para las jornadas de caminatas maratonianas es un atuendo cómodo.

El outfit se compone de piezas sencillas,  partiendo de la base que es el pantalón, jugué un poco con los contrastes de estampados, mezclando los cuadros con las flores. La camisa anudada a la cintura de ROMWE que siempre aporta al conjunto un aire más desenfadado. Me encanta este tipo de prenda que está de nuevo tan de moda, que la puedes conseguir con cualquier camisa un poco larga que llegue para hacer un atillo por la parte  delantera, y es perfecta para los looks más informales a la vez que le das un toque chic y distinto. A los pies, como os decía, un calzado cómodo, en este caso para conseguir el efecto que buscaba, unas deportivas y bolso bandolera, y voilà!!! preparada para disfrutar de una ciudad tan bonita como es Narbonne.

Así hemos completado la segunda opción para nuestra prenda estrella.

Feliz miercoles.

Muakaaa!!!

Blusa: ROMWE (aquí)

Pantalon: zara (new)

Deportivos: Nike

Bolso: GC

 

LEAVE A COMMENT