Una prenda, tres manera: pantalones cuadros principe de gales I

Hace tiempo que no hacía la sección ” Una prenda, tres maneras” y sois muchas las que me pedís que la retome, con lo que he pensado que nada mejor para esta serie de post que elegir una prenda que va a tener mucho tirón durante los meses que se avecinan.He elegido un pantalón con estampado de cuadros tipo príncipe de gales. Como os adelantaban hace unos días, este estampada vuelve pisando muy muy fuerte y con aires renovados, no sólo lo veremos como hasta ahora en forma de traje, sino que le han dado una vuelta de tuerca y aparece combinado con las muchas tendencias que tenemos en la palestra.

El que os muestro yo hoy, y os iré enseñando con diferentes combinaciones, me llamó la atención porque no deja de ser un pantalón de corte resto, pero al que se le ha añadido bolsillos y una banda lateral negra. Una prenda que en seguida que la vi, supe que iba a tener infinidad de posibilidades debido a su combinación formal-sport.

En el primer look quise darle un toque más chic.  Esta vez lo combiné con un top con escote off the shoulder ( escote barco) en color negro y para romper la sobriedad de gris y el negro aposté con unas sandalias en color rojo. Aprovechando estos colores también elegí un bolso que conjuga a la perfección esta combinación y un maxipendiente, que como ya sabréis esta inspiración noventera está otra vez en la cresta de la ola.

L@s que sigáis de vacaciones espero que las disfrutéis y a l@s que os incorporáis hoy, bienvenid@s y ánimos!!!

Muakkaaa!!!!

 

Pantalón: zara(new)

Top: zara(old)

Sandalias: Primark (old)

Bolso: zara (old)

LEAVE A COMMENT