Un poco de todo….

Existen looks en los que casi todo vale, y aunque se mezclen un montón de tendencias no resultan excesivos ni cargantes.

Eso me ha pasado con el look que llevo hoy, en el que he ido añadiendo cosas y al final he juntado un montón de tendencias que a pesar de poder parecer cargante, al ser pequeñas pinceladas, ha resultado un look que me gusta y creo que puede ser un outfit que te puede sacar de muchos apuros.

Empezamos por un pantalón blanco, con el bajo desflecado, un básico que todas tenemos en el armario, combinada con una camiseta básica en color gris. Hasta aquí todo bien, es ahora cuando empiezo a añadir complementos, sandalias adornadas con perlas las cuales he combinado con el cinturón que también lleva una gran perla en la hebilla, y para el fresquito de la noche una chaqueta militar en negro, adonrnada con pasamanería del mismo color. Y para rematarla, el bolso en los mismos tonos que el resto del look con motivos étnicos.

Es decir, si hacemos un repaso encontramos, por un lado los pantalones desflecados, seguido de la tendencia en auge de las perlas, chaqueta militar y bolso étnico, una mezcla que a priori puede parecer explosiva, pero que combinados con un poco de mimo pueden quedar muy muy bonitos.

Y vosotras os atrevéis a mezclar más de dos tendencias en un mismo look?

Feliz Lunes.

Mukaaaa!!!!

Chaqueta: Berskha

Pantalón:zara

Cinturón:Stradivarius

Sandalias: üterque

LEAVE A COMMENT