Ultimas cositas

Para empezar la semana os traigo algunas de las cositas que han llegado estos días a mi armario y que vereis por aquí muy pronto.

Para empezar este precioso vestido largo con abertura central, con una caída preciosa y un bonito lazo adornado la cintura de ROMWE

1

2

Vestido largo de Romwe: aquí

Desde hace más de 10 años H&M colabora con algún gran diseñador para lanzar un colección cápsula y exclusiva,  Balmain en 2015, Alexander Wang en 2014, Isabel Marant en 2013… y este año el elegido ha sido Kenzo. La colección se puso a la venta el pasado de 3 de noviembre y fiel a su estilo, el diseñador japones presentó prendas con mucho colorido, extravagancia y piezas llenas de estampados.

3

4

Una de las colecciones de esta temporada que viene cargada de estilo, diseño y savoir faire es la nueva colección de Zara Studio. Destacan los cortes sobrios y el cuero.

5

6

Una tendencia que viene pisando fuerte es el terciopelo, lo estamos viendo en todo tipo de prendas, y por supuesto en calzado y complementos. Como estos botines azules con un bonito lazo adornado en el tobillo de zara y los salones en color burgundy de Primark.

7117101009_2_4_1

7

Los estampados flores y bordados ya lo han invadido todo, además me declaro muy fan de esta tendencia. Aunque tengo muchas prendas de este estilo siempre encuentro alguna que me cautiva. Como esta camisa vaquera de stradivarius, o la camisa azul de popelín de zara.

9

10

11

12

13

Un clásico en nuestro armario son las bikers, esas chaquetas que siempre nos sacan de un apuro, y aunque las tengo de todos los tipos me faltaba una en color granate, un color para mi básico en los meses más fríos del año.

8

Biker Stradivarius

Pues hasta aquí el repaso de las ultimas compritas de estos días.

Feliz lunes!!

LEAVE A COMMENT