Tweed

Es difícil pensar que queda alguien en el mundo modil que no conozca a la gran Coco Chanel, ni tan poco a su tan codiciado traje, sobretodo por las burguesía francesa de los años 20, el llamado «Traje Chanel».

Traje que tuvo varias versiones, pero que finalmente lo catapulto a lo más alto y a ser icono mundial el tejido tweed. Hoy en día la chaqueta de tweed  es un must en todas la colecciones que presenta la Maison, y no hay nada, ni siquiera su logo doble C, que identifique más a esta marca, que la múltiples versiones de esta prenda. Cada temporada se renueva, añadiendo un botón, un detalle, un lazo, reinventada en shorts, pantalones o vestidos, pero la base es siempre la misma, prendas con una elegancia y un estilo característico propios de la gran diseñadora.

El look que llevo hoy es un claro ejemplo de inspiración Chanel, aunque esta vez el traje falda-chaqueta ha pasado a ser un conjunto dos piezas, compuesto por un cuerpo media manga con corte recto, con los dos bolsillos tan caracteristicos en la marca y una bonita lazada adornado el cuello y un pantalon corto, tipo short para completar el tandem. Elegante y juvenil a la vez. Lo que combinado con stilettos nude y un gran bolso de mano en color negro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Total look: zara (new)

Bolso : LV

Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, envíame tu consulta 🙂 !!!!

info@doshorasfrentealespejo.com

2 Comments

LEAVE A COMMENT