Turquesa + coral

Si tengo que definir mi armario con una palabra, creo que la que mejor lo define es multicolor, porque en él puedes encontrar cualquier color que te imagines.

Aunque tengo mis colores favoritos, hay prendas de todos los colores para buscar siempre combinaciones adecuadas y a la vez arriesgadas.

Pero hay una combinación que me fascina, sobre todo en esta época del año que nuestro cuerpo va cogiendo colorcillo, y esa es sin duda el coral con la mezcla de turquesa.

El coral es una tonalidad básica en los meses de verano, ya que aporta frescura a nuestras prendas, un color dulce y romántico, a parte de realzar muchísimo el moreno, tiene la ventaja que es muy fácil de combinar con el resto de colores.

Una de mis gemas favoritas, sin duda el la turquesa, una piedra de un color azul, variando su intensidad dependiendo la zona de extracción, podemos encontrar turquesas en un azul claro, en azul verdoso, hasta llegar a un azul muy fuerte. Dentro de las propiedades que se le atribuyen se dice que es una piedra protectora, calma los nervios y atrae la fortuna, sea como fuere, para mi lo más excepcional de esta joya es sin duda su bonito color.

En mi look de hoy combiné estos dos colores, el coral de la camiseta con un punto más chillón de lo habitual, tirando casi a un coral fosforito, y el turquesa en forma de complementos, tanto anillo, cinturón y collar, me parece que la combinación de ambos hace resaltar los a la vez, sin que ninguno pierda protagonismo, que suele ser lo que pasa al mezclar colores tan intensos. Para la parte baja del outfit opté por pantalón blanco desflecado, elegí un tono neutro, ya que para mi gusto bastante protagonismo tenía la parte superior.

A los pies unas sandalias en color azul, siguiendo la linea de los complementos.

Este se puede considerar un look veraniego de verdad, cargado de color, y vosotras os atrevéis con colores tan fuertes?

Muakka!!!

Camiseta: zara kids (new)

Pantalón: zara (new)

Collar: old

Cinturón: mango (new)

Bolso: LV

LEAVE A COMMENT