Turisteo-noche

Hace un par de semana os traje un post que se llamaba turisteo, en el que os contaba como hacía la maleta para mis viajes (mi mini maleta, ya sabemos que pasa con las compañías low cost….).El truco es sencillo, se trata de llevar pendas versátiles, que se puedan usar tanto de día como de noche, simplemente cambiando los complementos, lo podéis recordar en el siguiente link http://doshorasfrentealespejo.com/turisteo/

Uno de los comentarios que recibí respecto a lo que os contaba en ese post me hizo muchas gracia, ya que fue » pues no te veo yo saliendo en deportivas por la noche» la verdad es que tenía razón, no iba a salir así, pero no se quedó con la esencia del post, en el que, como os decía arriba había que hacer unos pequeños cambios.

Y los cambios fueron bastante sencillos, la riñonera trae dos correas,una para llevarla a la cintura y otra para llevarla colgada, así que sólo necesité cambiar la correa para conseguir un bonito bolso ( este es otro ejemplo de versatilidad, dos bolsos en uno).

Cómo por la noche no hacía tanto calor y tampoco sol, el sombrero se quedó en la maleta y las zapatillas que aportan el toque más deportivo los cambié por unas bonitas sandalias de tacón adornadas con plumas en rosa fucsia.

El resultado, como podéis ver abajo, es que con tres pequeños cambios hemos conseguido dos looks totalmente distintos. El de la derecha un look casual-cómodo, perfecto para las jornadas diurnas de caminatas y el de la izquierda, un outfit mucho más chic para disfrutar de la noche, y todo con el mismo top,la misma falda y casi el mismo bolso.

Así que ya sabéis, si no tenéis mucho espacio en vuestras maletas, la opción de reciclar looks en muy útil, sólo hay que pensar un poquito a la hora de llenar vuestras maletas 😉

Muakaaa!!!

Top: Hm

Falda: Hm

Bolso (riñonera): Roberto Verino

LEAVE A COMMENT