Tunic dress

Con la llegada de las buenas temperaturas también llega la mayor presencia de los vestidos en nuestros outfits diarios.Y es que los vestidos son una de las prendas básicas del verano, cómodos, fresquitos y lo más importantes, muy muy versátiles.

Los vestidos tipo túnica cumplen perfectamente estos tres adjetivos, en primer lugar al tener un patrón suelto sin ningún corte que nos ciña la silueta da la sensación de libertad, no oprime nuestro cuerpo y esa sensación de una prenda holgada es muy agradable, con lo que cómodos y muy fresquitos, y cómo os digo siempre con el tercer adjetivo, versátil, eso depende de vuestras combinaciones, pero ya sabemos que si añadimos un zapato o sandalia de tacón conseguiremos un look más sofisticado, si optamos por sandalia o zapato plano uno más casual y si nuestra elección son chancletas o similar obtendremos un look totalmente playero. Pero no sólo con los zapatos podemos jugar, sino también con el tipo de bolso, collares, sombreros o algún pañuelo en la cabeza.

Para el look de hoy elegí un vestido de ROMWE, en tono coral adornado con flores, con doble capa, de manga larga, pero como el puño es elástico te permite colocar la manga a la altura que la necesites. En mi caso, cómo el día iba de reunión en reunión, lo más adecuado era un toque formal, así que lo combiné con un salón color verde musgo, maxicollar y un bolso-cestito adornado con bonitos pompones de colores.

Siempre es recomendable tener algún vestido de este estilo en nuestro armario, ya que os aseguro que os pueden sacan de más de un apuro 😉

Os deseo un feliz finde y que disfrutéis del Lorenzo que según los chicos del tiempo vuelve con fuerza estos días.

Muakka!!!

 

Vestido túnica : ROMWE (aquí)

Zapatos: zara (old)

Bolso y collar: Creaciones Valence

LEAVE A COMMENT