Topos

Si en el ultimo post os explicaba que esta temporada es una temporada repleta de estampados, los topos no podían faltar en esta gama tan amplia de prints que tenemos sobre la palestra.

Los lunares o topos es un estampado muy nuestro, y aunque es verdad que hacía años que estaban un poco desterrados de nuestras prendas diarias, han vuelto con fuerza y para quedarse, y me alegro porque dan mucho mucho juego.

Si bien, lo normal es combinarlo con prendas lisas, os puedo asegurar que combinados con el otro gran protagonista “los cuadros príncipe de gales” forman un tandem perfecto, así con otros muchos, aunque como siempre os digo las combinaciones imposibles a primera vista después pueden dar como resultado looks sensacionales, os animo a probar 😉

En mi look de hoy, la apuesta es sencilla a priori,  un conjunto black-white fácil de llevar, pero al que he añadido el fucsia como tercer participante. Al incorporar el toque de color, el protagonismo está dividido entre la parte de arriba y el calzado, y así consigo un look un poco menos sobrio. El conjunto compuesto por jersei que combina parte trasera y mangas en liso y topos en la parte delantera, falda de piel con cremallera cruzada y cinturón, y para el toque fucsia he añadido zapatos y bolso en el mismo tono.

El resultado, abajo lo veréis.

Muakaaa!!!!

 

 

 

Jersei: zara (new)

Falda: zara studio (old)

Zapatos: primark (new)

Bolso: mango (old)

Pendientes: berskha (new)

LEAVE A COMMENT