Tartán abullonado

Para comenzar esta semana, os tengo que adelantar dos cosas, una que me declaro fan indiscutible de las mangas abullonadas, ya que me parecen super elgantes y visten de maravilla y la segunda, esta es la semana del vestido, ya que durante toda ella, sólo os mostraré vestidos en el blog.

Dicho esto, hoy os presento un vestido de SHEIN en estampado tartán pero un poco modernizado, ya que a esta tela escocesa tan clásica también se le puede dar un punto de modernidad, y creo que el corte de este vestido lo ha conseguido. Una prenda ajustada, con escote cuadrado, manga gigot, arriba abullonada y después muy ceñida, para así marcar aún más ese efecto de volumen en la parte superior del cuerpo, al más puro estilo señorita Rottenmeier en el siglo XIX.

El resto del look se compone de un abrigo en color mostaza, a juego con la raya del cuadro del vestido y calcetines media por encima de la rodilla, algo que siempre me ha gustado mucho y que me recuerda a mi época joven, allá por los 90 cuando eran lo más «in» de aquellos años, y que ahora, como todo, vuelven con fuerza.

Y vosotras, que opináis de las mangas gigot? y de los calcetines por encima de la rodilla?

Muakaaaa!!!

Vestido Tartan de SHEIN (enlace abajo y recuerda que puedes conseguir un 15% de descuento extra con el cupón 3dos2 )

http://bit.ly/342l3aE

Abrigo: Kiabi

Calcetines media: Hm

Bolso: Purificación García

LEAVE A COMMENT