T-shirt kids

En nuestro armario siempre hay un tipo de prenda por la que tenemos debilidad, y aunque tengamos 20 piezas nunca nos parecen suficientes, tengo que reconocer que una de las mías son las camisetas de niña.

Me parecen tan divertidas, alegres y originales, que no me resisto a ellas y cada temporada me hago con alguna porque son prendas que uso mucho y siempre te sacan de algún apuro, cuando no tengo muy claro que ponerme siempre son una buena opción, opto por una camiseta chula con un pantalón, y listo!

Prendas que puedes combinar fácilmente, tanto en looks casual como en otros más arreglados, como digo siempre depende mucho del resto de las prendas y los complementos.

En el look de hoy buscaba un aspecto desenfadado, cómodo y por supuesto vistoso, con lo que elegí esta bonita camiseta con la parte superior bordada en tonos pastel que he combinado con un pantalón fluido en un tono mucho más vivo, pero siguiendo la linea de los rosas. El resto de los complementos en tonos más relajados, para no recargar demasiado el conjunto.

Bueno hasta aquí el post de hoy, os deseo un buen finde y como siempre os recomiendo disfrutad a tope del verano 😉

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Camiseta: zara kids (new)

Pantalon: zara (new)

Bolso: LV

Gafas: Hawkers

 

LEAVE A COMMENT