Striped jumpsuit

Los monos o jumpsuits pueden resultar prendas difíciles, pero también son piezas muy versátiles que te visten de pies a cabeza con una sola elección.

No a todo el mundo les gusta, ni les parecen tan cómodos como a mi y por supuesto dependiendo el modelo no a todo el mundo le sienta bien… Lo bueno, es que  podemos encontrar gran variedad de cortes y adaptar nuestra figura al modelo que mejor nos siente, flojos o más ceñidos a la cintura, de pierna ancha, cortos, largos, existen muchísimas posibilidades, así que es hora de buscar el que más de adapte a vuestro cuerpo, ya que con la llegada del buen tiempo parece que esta prenda se anima más a salir del armario.

Por mi parte soy una fanática tanto de los monos como de los petos en todas sus versiones, además de parecerme una prenda que no suele pasar desapercibida, puedes jugar con ellos y conseguir multitud de estilos.

En mi look de hoy llevo uno a rayas azules y blancas ( después de superar el chiste de Obelix, ya que llevamos el traje del mismo  color 😉 ) os puedo asegurar que me encanta y que es una de esas piezas que no me voy a cansar de usar durante todo el verano, ya que el tejido es muy fresquito y se adapta perfectamente a todos los movimientos del cuerpo, también ayuda que las perneras son anchas ajustando solo la parte del pecho. Esta vez lo he combinado con una camiseta en blanco con los hombros al aire y con unas cuñas bien altas para que el efecto altura cobre protagonismo.

El toque arriesgado y de color lo pone el bolso en tonos amarillos y marrones, que rompe un poco con el color cándido del mono.

Os animáis a buscar el vuestro?

Feliz miércoles y Feliz día das Letras Galegas a todos mis paisanos!!!!

Muakkaaa!!!

Mono: stradivarius (new)

Camiseta: zara (old)

Espardeñas: primark (old)

Bolso: tienda local

LEAVE A COMMENT