Stairs….

Un look a veces se consigue ensalzar con los complementos, otras veces ni siquiera los necesitamos ya que las prendas por si solas lo hacen, pero en el look de hoy no sé que es lo que brilla más, si el vestido por si mismo o los complementos.

El vestido semitransparente a capas con un caída delicada y manga farol es una pieza preciosa, que sin nada luce perfectamente y además es una prenda con la que se pueden montar muchos looks y de muy diferentes estilos, y para hoy he elegido un look chic, casual y desenfadado.

Como veréis todos los complementos están formados por estrellas, estrellas en los botines, en el cinturón ( que es reversible, ya que por un lado es negro y por otro blanco), los pendientes e incluso el cierre del bolso, con tanta estrella, no podía llamarse de otra manera este post 😉

Os puedo asegurar que es un look muy cómodo, porque el vestido lleva un forro interior que se ajusta perfectamente al cuerpo y se adapta de maravilla.

Si el viernes pasado era el Black Friday y nos encontrábamos con descuentos suculentos, hoy tenemos el Ciber Monday, la única diferencia que estos mismos descuentos nos los encontraremos sólo online! Pero os aseguro que no son como para dejarlos marchar.

Pues os dejo con vuestras compritas cibernéticas!

Muakaaaa!!

Vestido a capas : SHEIN

No olvides usar tu cupón de descuento en tus compras y conseguir un 15 % adicional BF191292 (enlace vestido abajo)

http://bit.ly/2rIakEh

Botines: Pull and Bear

Cinturón: Desireshop

Bolso: Zara

LEAVE A COMMENT