Slippers

Una opción perfecta y cómoda para lucir en entretiempo son los zapatos tipo slippers.

Un tipo de zapatos con mucha personalidad, odiados y amados a partes iguales, pero ya sabemos que cuando una pieza tiene tantos detractores como partidarios, indudablemente se va a convertir en un “must have ” y tabmien se convierte en el centro de todas las miradas de nuestro look.

Este estilo de calzado inspirado en los zapatos  de estar en casa de la aristocracia británica, se ha reinventado y podemos encontrarlos en infinitas posibilidades, acabados y formas, destalonados, cerrados, con incrustaciones, con plumas, de encaje, de charol, print floral….. en fin, creo que seguro encontrareis el que más se adecue a vosotras.

Para el post de hoy he hecho una recopilación dos looks en los que he usado mis splippers como pieza clave del atuendo.

El primero es un look totalmente informal y relajado, compuesto por jeans desflecados y camisa oversize. En el segundo en cambio, buscaba algo más formal y arreglado, compuesto por pantalón recto en color azul marino salpicado de pequeños topos  y camisa blanca.

En ambos los zapatos son los mismos, pero el resultado es bastante distinto, aunque en ambos se consigue un outift muy chic y resulto.

Os atrevéis con este tipo de zapatos?

Muakaaa!!!

 

 

Slippers: mango

Look 1:

Pantalon: zara (old)

Camisa: hm (old)

Look 2:

Pantalón: zara (new)

Camisa: mango (old)

 

LEAVE A COMMENT