Slippers rayo

Dependiendo del día no siempre nos apetece ir en tacones altos, pero no por eso queremos renunciar a ir estilosas y a la ultima.

Para estas ocasiones nos viene de maravilla  este estilo de zapatos que llevan dando que hablar desde la temporada pasada, los slipperes, que están a medio camino entre los mocasines y las zapatillas de andar por casa, y que ahora Gucci le ha dado una vuelta de tuerca más y lo ultimo es llevarlos destalonados, cómo si acabases de levantarte de la cama al más puro estilo británico.

Una tendencia que no deja indiferente a nadie, o te encanta o la odias, pero lo que sí es cierto, que es un tipo de calzado que puede levantar cualquier look, ya que sin duda se convierte en el centro de todas las miradas.

Una buena opción para estos días de ni frio ni calor, en la que las botas quizá molestan un poco y llevar los dedos al aire es un poco arriesgado.

En mi caso elegí estos slippers de color rosa con bordados de flores y adornados con predrería en la parte superior. Combinados con pantalones rotos y jersey, los dos en rosa, repasando la paleta de tonos de uno de los colores del verano.

Disfrutad mucho del finde!!!

Muaka!!!

Jersey y pantalón: zara (new)

Zapatos: mango (new)

Mochila: LV

LEAVE A COMMENT