Slides Stripe Pants

Hasta hace bien poco asociábamos la raya lateral con prendas deportivas, pero desde hace una buena temporada a esta parte, esta visión ha cambiado mucho.

Y aunque siguen con su aire sport, la mezcla del estilo masculino los convierte en prendas mucho más elegantes, ya sean lisos o con diferentes estampados.

Dependiendo de la combinación, podremos orientar nuestro look con PANTALONES CON RAYA EN EL LATERAL hacia un estilo sporty-chic o hacia uno más formal.

Como hemos visto, y seguiremos viendo, podemos encontrarlos de multitud de formas, por un lado están los que más conservan el estilo noventero, en el que el lateral va abierto con corchetes y su aspecto se asemeja más al chandal adidas que tan de moda estuvo,  tambien los encontramos con un corte más clasico, pero donde de verdad encontramos el juego de esta prenda, es en el color color y la combinación de las rayas con el resto del pantalon.

En mi caso, siguiendo con la tendencia del print floral, yo me dacanté por uno con fondo negro, raya roja. Con corte fluido y recto. Esta vez lo combiné con camiseta roja ( que aprovecho para decir, que si como a mi os encanta el rojo, os aseguro que este invierno estamos de suerte, ya que se prensenta como un color básico junto al negro).  Bolso de madera, que unido con el de rafia redondo, se ha convertido en viral este verano en todas la redes sociales.

El conjunto, un outfit, perfecto para volver a la oficina, cargado de color y sobretodo tendencias.

Feliz viernes.

Muakaaa!!!

 

 

Pantalón: zara

Camiseta: sfera

Bolso: zara (new)

Zapatos: pinkie

 

 

LEAVE A COMMENT