Sin duda los lunares están de moda!!!

Y es que por si os quedaba la más mínima duda, os lo confirmo, la tendencia de esta primavera-verano son los estampados y el que más brilla entre ellos son los lunares…

Aunque el calor se está haciendo de rogar, no creo que tarde mucho en aparecer, y nostras tenemos que tener listo nuestro armario para el cambio de temporada, así que hoy os voy a hacer una wishlist de algunas de las múltiples prendas de lunares, para que no os quedéis sin el must de estos meses.

Una de las tiendas que siempre está a la última y tiene precios muy asequibles es  SHEIN, por si no la conocéis aquí os dejo algunas de sus prendas más bonitas.

Opción 1: Un vestido largo con las mangas acampanadas y los hombros descubiertos, una opción perfecta para los primeros días de calor.

Vestido largo SHEIN (aquí)

Opción 2: Un vestido perfecto para una ocasión más elegante, un vestido ajustado con escote corazón y con una tira adornada con graciosos volantes.

Vestido lunares y volantes SHEIN (aquí)

Opción 3: Blusa rosa con lunares y lazos en negro, al más puro estilo baby doll.

Blusa rosa SHEIN (aquí)

 

Opción 4: Vestido asimétrico, con volantes y ribete en rojo, un contraste muy bonito, deseando que llegue el verano para poder lucirlo 😉

 

Vestido asimetrico con ribete SHEIN (aquí)

 

Opción 5: Mono en azul marino, con talle alto y media manga.

Mono cintura elastica SHEIN (aquí)

Opción 6: Otro de mis preferidos es este vestido largo con volantes en forma de manguita, y lazada en la cintura, perfecto para

Vestido largo con volantes SHEIN (aquí)

 

Opción 7: Y para cuando el calor apriete,  nada mejor que un mono corto con bonitos detalles con encaje.

Mono corto con encaje SHEIN (aquí)

Opción 8: Otro básico que no nos puede faltar en nuestro armario es un bikini, con una combinación preciosa, lunares rayas y color fucsia perfecto para resaltar el morenito de nuestra piel.

Bikini lunares y rayas SHEIN (aquí)

Opción 9: Y por ultimo otra de mis prendas favoritas son los monos, en este caso con escote recto y  unos bonitos lazos en las tiras.

Mono lazos SHEIN (aquí)

 

Pues hasta aquí la selección de hoy para que nadie se quede sin su prenda de lunares.

Muakaaaa!


Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/34/d582180151/htdocs/wp-content/plugins/yet-another-related-posts-plugin/classes/YARPP_Cache.php on line 465

LEAVE A COMMENT