Seventies

Los setenta han vuelto !!! ¿Habéis echado una ojeada a las colecciones de la nueva temporada? al verlas parece como si hubiésemos retrocedido en el tiempo y nos situásemos en aquella década de revoluciones con esa estética tan marcada. Pues si, vamos a vivir un otoño/invierno rodeados de tendencias inspiradas en aquellos fabulosos años, pantalones acampanados,petos cortos, vuelve con fuerza la pana, mucho denim , sinceramente éste nunca se va, porque es un clásico, pero quizá este año viene más acentuado…..

Por supuesto no pueden faltar las minifaldas, que aunque comenzaron en la década de los sesenta, causaron junto con los shorts  una verdadera  revolución en los 70`s. Ésta que llevo yo hoy podría pasar perfectamente por una recuperada del baúl de los modelitos de mamá, marcando la silueta en forma de A, con botones en la parte delantera y por supuesto con un print floral tan de moda en aquellos tiempos, creo que no nos falta ningún elemento para parecernos a las chicas de la época 🙂  La he combinado con camisa blanca para evitar restarle protagonismo y sandalias porque aun hace calor, pero estoy deseando ponérmela con botas a la rodilla al estilo Brigitte Bardot.

“¡Qué horror dejar ver las rodillas!”. Estas palabras, pronunciadas en 1969, son de Coco Chanel, no sabía ella que equivocada estaba!!!!!!!!

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFalda: zara (new)

Camisa: zara (old)

Sandalias: zara (s/s 15)

Bolso: gucci

Complementos: creaciones valence

LEAVE A COMMENT