Sandalias gladiadoras

Este verano hemos tenido muchas tendencias, pero una que no podemos pasar por alto son las sandalias gladiadoras que han invadido pasarelas, tiendas,  calles y por supuesto nuestros armarios. Las tenemos hasta la rodilla, al tobillo,  planas, de tacón, con flecos, marrones, negras…. En fin la variedad es infinita para que podamos elegir.

Las que llevo hoy tienen la parte de atrás rígida con unos enganches por los que pasan las tiras así quedan fijas y no se caen al caminar. Seguro que a más de una le ha pasado de ir por la calle y tener que pararse a apretarse las  cintas de las sandalias,  eso o llevarlas tan apretadas que se te corte la circulación. He de decir que éstas  para ponérmelas tengo que tomarme mi tiempo pero una vez puestas ni se menean 😉

Las he combinado con un short adornado en los laterales con flecos (no podían faltar) y camisa blanca, en este caso es de manga larga remangada,  por dos motivos, el primero porque me encanta el aire desenfadado que le da la manga  doblada al look y el segundo porque no me llevo muy bien con el aire acondicionado y hay sitios que para mi gusto lo tienen demasiado fuerte.

¿Y vosotras, habéis sucumbido a este tipo de sandalias?

1

2

IMG_7801

Sandalias: mango (s/s 15)

Pantalon: zara (s/s 15)

Camisa: Zara (au/w 14)

Bolso: Louis vuitton

 

 

8 Comments

LEAVE A COMMENT