Salgo corriendo…

Estas en casa, super liada, para arriba y para abajo, de repente suena el teléfono y tienes que salir corriendo, con lo que el lema de las dos horas frente al espejo se convierten en dos minutos, y no hay tiempo para más…. y que haces en ese momento?  coger lo primero que pillas? salir hecha uno cromo a la calle? no, vas corriendo al armario, lo abres, lo miras y tienes que decidirte por algo rápidamente porque el tiempo apremia, pero no vale cualquier cosa, ya que hay que ser fiel a nuestra bandera, antes muerta que sencilla.

En estas ocasiones, yo suelo optar por prendas a las que yo denomino “ropa que me saca de un apuro”, ropa sencilla, cómoda que no tiene porque ser sosa ni aburrida, sino que son prendas que por si solas lucen y no tenes que estar dándole vueltas a la cabeza  en cómo combinarlas. Dentro de este grupo suelen estar los vaqueros de toda la vida, camisetas básicas, vestidos sencillos, pantalones cortos…. prendas que aunque los combines de la manera más simple, siempre lucen bien.

En mi look de hoy os enseño una de esas prendas básicas, que en este momento me sacaron del apuro, un vestido azul amplio con un volante cruzado en la parte baja y cremallera en el escote combinado con una sandalia plana en color plata y para darle un toque de color al look un bolso en tonos azules, blancos y rojos.

Este es el resultado, de dos minutos de tiempo para salir de casa, no está mal, no?

Buen finde a tod@s.

Muakkaaaa!!!!

Vestido: zara (old)

Sandalias: Hm (new)

LEAVE A COMMENT