Ripped dungarees

Qué curiosa y paradójica es la moda! quién le iba a decir a mi abuela o incluso a mi madre que hoy llevar un peto vaquero y encima roto iba a ser lo mas “cool”, y que encima que pueden llegar a costar mucho dinero… 

Explícale tú, que los pantalones rasgados no son símbolo de pobreza ni de dejadez, sino que se han convertido en una prenda indispensable en el armario de cualquier fashion victim que se precie. Pues sí, pensándolo bien, la verdad es que la moda es contradictoria y creo que nunca va a dejar de sorprendernos, y eso es genial!!!

Para el outfit de hoy elegí, efectivamente un peto vaquero completamente roto. La verdad es que desde bien pequeña me encantan los petos y tengo un montón, pero creo que no tenía ninguno tan roto como el de hoy 😉 Me parece una prenda con muchísimas posibilidades, aunque a priori puede parecer difícil de combinar, sólo hay que jugar con los zapatos, porque cambiando un tacón por una bailarina el resultado final no tiene nada que ver y varia un montón.

En look de hoy llevo sandalia joya plana con el bajo remangado, que le da un aspecto muy casual, pero menos relajado que si llevase zapatillas. Camiseta con escote bardot, dejando los hombros al aire, y un bonito sombrero.

Hasta aquí la combinación de hoy, pero creo que esta prenda me va a dar mucho juego durante esta temporada!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

page

Peto: zara (new)

Sandalias: zara (old)

Pulseras y sombrero: Creaciones Valence

Bolso: LV

Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, envíame tu consulta 🙂 !!!!

info@doshorasfrentealespejo.com

LEAVE A COMMENT