Remix

Hoy os traigo un mix de tendencias, las que se han llevado, las que se llevan y que las que veremos durante todo el invierno.

Supongo que a nadie se le escapa la fiebre por las tachuelas en temporadas pasadas que llevó a su máximo esplendor Valentino. A nadie se le escapa porque seguro que tendréis más de una prenda en vuestro armario lleno de estos brillantes abalorios, personalmente a mi me ha pasado lo mismo. Pero qué pasa una vez han quedado atrás? pues siempre hay que buscar alguna manera de combinar esas prendas que nos encantan pero en ese momento no están tan en auge.

Que os voy a explicar de los flecos, han sido los verdaderos protagonistas del invierno y del verano, pero por suerte seguiremos con muchos más durante toda esta temporada, así que aun tenemos mucho tiempo de sacarle partido.

Y por ultimo, si echamos un vistazo a las tiendas nos encontraremos infinidad de faldas de polipiel y numerosos colores, pero uno que repetirá es el verde oliva, nos lo encontramos en estampados, shorts, cazadoras…. en fin, un color a tener en cuenta para las prendas que llenaran nuestros armarios.

Bueno pues con estas tres tendencias, tachuelas, flecos y falda de polipiel  he armado el look de hoy, todo de temporadas pasadas, pero muy similares a las de nueva colección.

Cómo combinais vosotras prendas de otras temporadas?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFalda: zara (old)

Zapatos: zara (old)

Cazadora: tienda local

Bolso: Purificación garcía

Gafas: hawkers

 

2 Comments

LEAVE A COMMENT