Remix mangas abullonadas

En varias ocasiones os he comentado que una de mis tendencias preferidas, o la preferida, de esta temporada otoño-invierno han sido las mangas abullonadas, (la suerte es que creo que aun me queda tendencia para largo… 😆), por eso he decidido hacer un recordatorio de los looks en los que han aparecido están bonitas y llamativas mangas.

Os hago un pequeño resumen de cada look, pero recordad que si os interesa alguna prenda, en cada post sale toda la información.

Muakaaa!!!!

1.- Abullonadas con volantes: aquí podemos ver un top que no tiene la típica manga fruncida, sino que el abullonado lo forma con volantes superpuestos, uno encima de otro.

2.-Total leather: en esta caso un top de polipiel ceñido en el antebrazo y más voluminoso desde el codo hasta el hombro.

3.-Tartán abullonado: en este caso un vestido ajustado, tanto el cuerpo como las mangas, justo hasta la parte superior (biceps-hombro) en el que aparece el volumen.

4.- Verdegrana: En este look es la chaqueta de lana la que forma esa mangas abullonadas.

5.- Pink and pearls: Este look compuesto por un bonito vestido rosa y como únicos adornos las perlas de los puños, el cinturón y las mangas abultadas.

6.- Reloj de arena: americana en un color rosa bebe, con la que la figura se estiliza visualmente, ya que añade volumen a la parte superior con unas grandes y exageradas mangas, pero afina en la cintura, para volver a coger el volumen natural de las caderas.

7.- No me canso: y por ultimo, vestido con con escote en V, con vuelo y ribetes en piel.

LEAVE A COMMENT