Reloj de arena

Creo que sin duda, una de las tendencias con más protagonismo de los últimos meses son las mangas abullonadas, mangas jamón o gigot, debido al regreso de los años 80, más presentes que nunca.

Como ya sabéis que soy fan declarada de este tipo de mangas, ya que me parecen de lo más románticas y me recuerdan a las vestimentas del siglo XIX, precisamente de su origen, allá por el año 1830 se destacan muchas características que posteriormente hicieron tan peculiar la década de los ochenta, como son las formas exageradas, cinturas imposibles, buscando siluetas de reloj de arena, todo lo extravagante …

Aquí os he enseñado muchos looks con este tipo de mangas, pero creo que este el que más lleva al extremo la tendencia. Una chaqueta tipo americana en un color rosa bebe y con unas mangas bastante prominentes que contrastan con lo ceñido de la chaqueta, marcando cintura y moldeando el cuerpo a una perfecta silueta de reloj de arena.

El resto del look, bastante sencillo y sin aportar ningún volumen más, ya que creo que las protagonista de este look son las mangas.

Feliz San Valentín a tod@s!

Muakaaaa!

Americana manga abullonada: SHEIN (enlace abajo)

Ahora con la promoción San Valentín y el código SVD554 conseguirás un 15% de descuento

http://shein.top/ls7ev37

LEAVE A COMMENT