Red and pink

No hace demasiado tiempo pensar en combinar dos colores tan opuestos ( no en su posición en el circulo cromático ya que la degradación de uno da como resultado el otro) en un mismo look era algo bastante impensable.

Existen una serie de colores que desde siempre, hasta ahora, nos horrorizaban su combinación, como era el negro y azul marino, verde y azul, y como no rosa y rojo, pero afortunadamente gracias a los grandes diseñadores estos tabús han pasado a la historia y hoy en día se consiguen unos outfis ideales con la mezcla de estos colores.

En mi look de hoy, a diferencia de otros, he partido de los complementos y después he elegido las prendas, cuando normalmente suele ser al revés. En este caso, los protagonistas son las sandalias en color rojo combinado con el bolsos rosa bebe con una franja en el mismo tono que las sandalias haciendo que este trocito colorado resalte mucho más. Para completar el look,aunque en este caso no sería completar, sino vestir, he elegido un minivestido en color blanco para no restar protagonismo a los complementos con un tejido con bordado inglés, con la espalda abierta, escote delante en V y volantes en los laterales alrededor de los hombros y en la parte baja de la falda.

El resultado lo podéis ver abajo y espero que os guste tanto como a mí.

Feliz semana a los que hayan vuelto de vacaciones y los que todavía siguen que las disfruten a tope.

Muakaaaaaaaaaa!!!!!

 

 

Vestido: mango

Sandalias: Primark

Bolso:LV

LEAVE A COMMENT