Recuperando la falda plisada

Como de recuperar tendencias se trata, no podíamos olvidarnos de una que nos ha acompañado en diferentes épocas de nuestra vida, eso si, esta vez la única diferencia que encontramos es la longitud, ya que no nos quedamos ni con el largo ni con el corto, sino con una longitud midi.

Sin decir, que este tipo de faldas es otra gran tendencia de la temporada y hasta se puede convertir en un fondo de armario que nos puede sacar de muchos apuros, ya que es una prenda que nos puede dar mucho juego tanto de día como de noche.

Las combinaciones son múltiples, si buscamos un toque más elegante la combinación perfecta es con un blazer o americana, en modo más sport con alguna prenda de lana y deportivos, cardigan y botines para un estilo más boho chic y si lo que se nos presenta es un evento por la noche un buen taconazo y algún top o camisa ajustada.

Creo que es una de las prendas más vistosas de la temporada, ya que el movimiento del plisado dota a esta prenda de un aire especial que nunca pasa desapercibida.

En mi look de hoy elegí una con estampado floral y goma ancha marcando cintura en tonos verdes, beige y granate. Aunque los colores la falda permite muchas combinaciones, me decanté por mi color preferido en las épocas más frías. A la vista está, botas de terciopelo, camiseta y cazadora en color granate, la verdad es que cero complicación 😉

Os deseo feliz puente a los que lo hagan y a los que no también!

Muakaaaa

 

Falda: hm ( colección William Morris)

Camiseta: stradivarius

Botas: zara

Biker: Stradivarius

Bolso:LV

LEAVE A COMMENT