Rayas y botones!!!

Que agradable es pasar un día rodeado de naturaleza, tranquilidad y buena temperatura, eso es lo que tiene de bueno el verano, que con poca cosa tu mente y cuerpo salen muy reconfortados.

Si me diesen a elegir, sin duda, me quedaría en esta estación de por vida, aunque puestos a elegir con unos cuantos grados menos 😉

Para pasar este bonito día elegí un vestido muy cómodo y acorde al sitio, y como no con la tendencia estrella de estos últimos meses.

El vestido es de la marca SHEIN, de popelín en tonos rojos y blancos ( aunque en las fotos creo que no se distingue muy bien), con falda larga tipo lady y cuerpo ajustado a la perfección que se consigue con el nido de abeja que lleva en la espalda. Aunque lo más destacable, son los bonitos botones que recorren todo el largo del vestido, que este año son el “must have” del verano.

Los complementos, pues muy acordes con el lugar, un bonito borsalino de paja en la cabeza, cuñas cómodas en los pies y un bonito bolso de bambú.

Aunque mi outfit de hoy es muy campestre, os aseguro que este tipo de vestidos, son esas prendas que te pueden sacar de más de un apuro dependiendo el estilo que le quieras dar.

Me despido con un gran muakaaaa!!!

 

 

vestido botones: shein (aquí)

Sandalias: Primark

Bolso bambú: tienda local

 

LEAVE A COMMENT