Rainy day

Hemos tenido un invierno muy cálido, y ahora tenemos una primavera muy otoñal. El tiempo está loco, porque tan sólo hace unos días ya estrenaba novedades de verano y ahora vuelta a los botas de agua, aunque tengo que decir que este año no había tenido muchas oportunidades de ponerme mis hunter. Y aunque todo el mundo las conoce, y en el post ” Y llego la lluvia…” os hice un breve resumen de la historia de este calzado, hoy os voy a hacer un repaso de la historia de la marca, que se ha hecho tan famosa que incluso a cambiado la forma de llamarlas…. hasta el boom de las hunter, siempre se habían llamado “catiuskas” o botas de agua, pero ahora simplemente se llaman hunter.

Hunter es una marca inglesa que se dedica ha hacer botas de agua, y aunque ahora estén tan de moda,su origen no es actual, sino que se remonta a 1856, cuando se usaban para ir al  campo o pasear por la campiña inglesa los días de lluvia (es decir, casi todos….😉) En 2007 la empresa se encontraba al borde de la quiebra, con dedudas millonarias, pero todo cambió cuando un buen día apareció Kate Moss, la chica, que como el Rey Midas todo lo convierte en oro, con unas de botas de goma en el festival de Glastonbury. A todo el mundo llamó la atención su calzado, y sobretodo usar este tipo de botas fuera de  su ámbito y desde ese día la historia de las “Hunters” se escribió de otra manera, se convirtieron en las botas más deseadas del planeta, que a todas nos vuelven locas….

Pues aprovechando estos días de lluvia,  he desempolvado las mías, que como os comentaba antes, este año no les he sacado mucho partido. Las he combinado con chaqueta del mismo color, vestido de punto y como no un complemento imprescindible estos días, un paraguas!!!

Pues hasta aquí este lunes pasado por agua!
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5-3

26-3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

11-2

39-2

31

Chaqueta: Atmosfere (old)

Vestido:  Berskha (old)

Botas : Hunter

Bolso: zara (old)

Paraguas: Tienda londinense

Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, enviame tu consulta 🙂 !!!!

info@doshorasfrentealespejo.com

LEAVE A COMMENT