Pues si sigue haciendo frío…

Pues no nos queda más remedio que abrigarnos!!!

Aunque lo peor ya ha pasado, o eso creo, todavía tenemos instalado el frío, lógicamente no nos podemos olvidar que sigue siendo invierno, aunque tengo la esperanza de que poco a poco el tiempo vaya mejorando, y con el aumento de las horas de luz , en nada cambiamos los pelos por las chaquetillas 😉

Mi consuelo es el refrán que siempre dice mi abuela, en «San Blas (3 de febrero) una hora más», lo que viene a decir que para la semana que viene tendremos una hora más de luz solar, que se nota… con lo que esperemos que empiece a calentar un poquito más el sol.

Pero como sigue haciendo frío, para combatirlo hoy he optado por un abrigo que mezcla pelo y lana. El cuerpo y las mangas están hechas de una lana doble faz, que aísla perfectamente nuestro cuerpo de las bajas temperaturas, combinado con pasamanería y pelo en la parte baja y las mangas, con el detalle, que es el que me enamoró, que parte de su pelo es de animal print. Un abrigo, quepor sí mismo, es el protagonista de este look, ya que tiene tanta personalidad que para el resto de las prendas he usado tonos acorde con el, pero sin ser demasiado llamativas, leggins en negro y jersey de cuello subido y sombrero en color camel. aunque no puedo decir lo mismo de los zapatos. Aquí, sí que busqué unos botines tan extremos como el propio abrigo. La idea era resaltar el estampado de leopardo que lleva el abrigo en las mangas, al ser trocitos tan pequeños resaltarlo con el de los botines me pareció una manera de resaltar aún más este outfit, sin caer en el exceso.

El único toque de color que se sale del combo negro-marrón, es el bolso, que me decanté por uno tipo bandolera en color burgundy.

Pues hoy espero no pasar frío, y vosotras que elegís para abrigaros de estas gélidas temperaturas?

Muakaaa!!!

Abrigo: The extreme collection

Leggins: Calcedonia

Jersey: Zara

Sombreo: Zara

Colgante: Luxenter

Bolso : Michael Kors

LEAVE A COMMENT