Pompón

Sabéis que los complementos son muy importantes para completar nuestros looks diarios, marcar la diferencia y buscar la originalidad.

Hoy en día no sólo vale llevar un bolso, sino que tienes que vestirlo. Hace unas temporadas lo adornabas con tus iniciales, pañuelos atados al asa, y ahora….ahora llegan los pompones.

Este complemento que puso de moda Fendi en la temporada pasada, una tendencia que arrasa en todos los street styles. Valen de todos los tamaños y colores, incluso con el cuerpo de Karl Lagerfeld, en honor a su creador,o con formas de animales, es igual el que elijas, lo importante es que le pongas a tu bolso un toque divertido.

El que llevo  hoy lo he elegido en mi color favorito del invierno, el burgundy, así que el resto del look va acorde con este pompón. Para crear el look opte por un abrigo en un color granate oscuro y aunque parece negro, os aseguro que en la realidad tiene un color precioso, una especie de tornasolado entre gris y granat,e adornado en el cuello y los bolsillos con terciopelo del mismo color y forma redondeada en la parte de atrás. Lo he combinado con pantalón en el mismo tono y camisa blanca con la pechera totalmente bordada.

Y vosotras, ya tenéis os animáis con esta tendencia?

12

17

20

4

666

8

11

10

Abrigo: system action (au/w 15)

Pantalón: zara (old)

Camisa: system action (au/w 15)

Botines: zara(au/w 15)

Bolso: LV

Pompón: hm (new)

LEAVE A COMMENT