Polipiel power!!!

Siempre me han gustado mucho todas la prendas de polipiel, pero ayer revisando mi armario y mis nuevas adquisiciones me he dado cuenta que no sabía que tanto!

Porque si tengo que ser sincera mis ultimas compras siguen esta linea, ejemplo de ello es este vestido que os traigo hoy de la marca SHEIN, una pieza que no sólo me gustó por el tejido, sino también por la originalidad.

El vestido es cruzado, tipo mandilón, en el que se pasa el cinturón a la espalda y se ata adelante, con la particularidad de que los botones no están situados en linea recta, sino que están colocados en forma de V, desde el escote a la cintura y desde la cintura al medio de las piernas. Por este detalle y por el color me pareció un vestido muy original.

El resto del look en color granate, botas por encima de la rodilla, y un peluchito de pelo largo, para paliar el frio que hacía ese día.

Pues hasta aquí el primer post del año, que la verdad he estado un poco desconectada, pero he vuelto!

Muakaaa!

Vestido : SHEIN (pincha el enlace abajo para ver el vestido y recuerda con el código promocional 3dos2 podrás conseguir un 15% de descuento adicional)

http://shein.top/r623x70

Botas : Zara

Abrigo: Hm

Pendientes: Luxenter

LEAVE A COMMENT