Plumeti y plisados

Cada año cuando llegan estas fechas tengo sentimientos encontrados, aunque por un lado me encantaría vivir en un eterno verano, por otro, ya tengo ganas de empezar a estrenar las cosas de otoño que van entrando en mi armario.

De momento espero que el verano nos acompañe un poquito y más pero no por eso voy a renunciar a ponerme alguna cosilla.

Esta temporada vienen pisando muy fuerte las prendas de plumeti, ese tejido calado y vaporoso en el que aparecen bordados pequeñas figuras geométricas, normalmente círculos o pequeños topos, generalmente del mismo color que el resto de la tela. Una tela que para cuando el termómetro baje, no abriga demasiado, pero muy ponible en esta época del año.

Lo podéis encontrar en todas sus formas, camisas (por supuesto), pero también en vestidos, faldas… y lograr mil estilos.

En el look de hoy he escogido una blusa de este tejido con escote bardot y manga francesa abullonada, combinada con una mini falda de polipiel con dos detalles a destacar, que creo que fueron los que causaron el flechazo, por una lado tiene cintura tipo paper bag y por otro su acabado plisado, que hacen de ésta un pieza muy muy original. Perfecta para llevar con sandalias o cuando nos adentremos más en invierno con medias y botas.

Feliz semana😉

Muakaaaa!!!!!

Falda: Zara

Blusa: Zara

Sandalias: Zara

Bolso: GC

LEAVE A COMMENT