pichi

Aunque nos recuerde a nuestros años escolares o incluso pueda a parecernos una prenda un poco infantil, este año se ha convertido en una de las prendas de la temporada.

El pichi o peto está arransando en las tiendas y ya se ha convertido en uno de los imprescindibles de este otoño invierno. A medio camino entre en el vestio y el mono, se ha convertido en una de las opciones más elegidas en el street style. Y aunque es una prenda muy lady, y chic con su toque aniñado, os puedo asegurar que tiene  un abanico inmenso de posibilidades. Al no tener mangas te permite combinarnarlo con camisetas, jerseis o camisas y dependiendo como lo combines lograras diferentes estilos. Admitiendo tando un toque sporty con tus zapatillas más comodas, como con unas botas con  buen tacón.

En mi look de hoy me que quedado en el punto medio, y lo he combinado con un botín tipo calcetín ( que no nos olvidemos que este tipo de calzado son lo más de este invierno), camiseta negra de cuello alto y para quitarle el toque infantil y añadir un punto más casual y bohemio una cazadora  de ante adornada en la parte delantera con pequeñas tachuelas y flecos (que alegría que los flecos vuelven a estar entre nosotras….). Como entre marrón y verde anda el juego, opté también por un bolso verde, pero con bordados florales  para darle el punto de alegría al outfit de hoy.

Ya veis, una prenda muy versátil, cómoda y muy favorecedora aunque algunas de vosotras penséis que no es una prenda adecuada para cuando pasas una cierta edad…

Muakaaa!!!

 

Pichi: Primark (new)

Cazadora: Formula joven (el corte ingles)

Botines: zara

Bolso: Stradivarius

LEAVE A COMMENT